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| Realice una compra y nuca mas se supo, reclam... | |||
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| Es un juego divertido, pequeño y rápido. Se... | |||
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| Sólo puedo decir... JUEGAZO. Evidentemente, ... | |||
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| Este juego es, cuanto menos, especial. En est... | |||
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| Este juego es perfecto para todos aquellos qu... | |||
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Coloca caramelos de colores en el tablero de juego para crear dulces combinaciones. ¡Supera a tu oponente con soluciones creativas y consigue la mayor cantidad de puntos! Para 2 jugadores
De 3 a 5 años A partir de 3 años Para que se diviertan mientras practican, este libro pizarra les ofrece multitud de actividades de unir puntos, encontrar diferencias y mucho más, todas ellas centradas en el ameno tema del espacio
De 0 a 2 años A Lulú le gusta mucho su nuevo orinal y lo lleva a todas partes. Un divertido libro para que los niños aprendan a ir al orinal y desarrollen destrezas.
Nerf Ultra Two REF: A0347950 - EAN: 5010993784875 9-12 AÑOS 6 Pilas, LR6(No incluidas)
De 9 a 12 años Un libro con solapas, ruedas y elementos móviles para comprender bien todos los secretos de la Tierra y el universo.Un libro sobre el espacio con más de 40 animaciones para descubrir cómo es el equipo de un astronauta y cómo despegan los cohetes, explorar la Estación Espacial Internacional y el planeta Marte, admirar la Tierra en 3D, ver...
De 6 a 8 años Ultimo libro de la coleccion Princesas Dragon, ¡la mejor de todas sus aventuras!Las Princesas Dragón han perdido sus poderes porque todos los villanos que las han perseguido durante sus trepidantes aventuras han decidido vengarse de ellas. ¿Podrán enfrentarse a ellos sin la ayuda de la magia?
De 3 a 5 años Este libro con grandes páginas desplegables contiene información exhaustiva sobre siete dinosaurios gigantes. Al leerlo, el niño descubrirá cuáles eran sus hábitats, quiénes eran sus presas y sus enemigos, dónde y cuándo se descubrieron sus restos y quién lo hizo. Incluye páginas desplegables con imágenes a todo color de los dinosaurios en...
¡PLIS, PLAS! De 0 a 2 años Un libro de baño mágico para colorear con agua.Al sumergir este libro en el agua, las ilustraciones se llenan de color. Y una vez seco, ¡la magia empieza de nuevo!
Los ejercicios en esta área incluyen operaciones aritméticas, resolución de problemas, cálculo mental, secuenciación de números, conocimiento numérico y manejo del dinero.