![]() |
|
||
Es un juego divertido, pequeño y rápido. Se... |
![]() |
|
||
Sólo puedo decir... JUEGAZO. Evidentemente, ... |
![]() |
|
||
Este juego es, cuanto menos, especial. En est... |
![]() |
|
||
Este juego es perfecto para todos aquellos qu... |
![]() |
|
||
Considero que cualquier juego de rapidez es t... |
Educativo juego matemático para trabajar el cálculo mental con las operaciones básicas. Con el fin de ganar un ronda y obtener el número correcto de kilómetros que deben cubrirse, unos buenos trucos y unos buenos movimientos son requeridos...
Los pequeños animales se pasean por el jardin. De repente uno se esconde debajo del arbusto. ¿Qué animal se ha escondido? Juego de memoria para los más pequeños. Contiene 9 animalitos blandos y una tapa en cartón resistente con bonitas ilustraciones
Juego de observación y rapidez. Hay que ser vivo y mantener la concentración. El primero en encontrar en la carta grande meli melo un elemento de su juego, echa la carta rápidamente.
Juego de aventura y extrategia. Aventurera o prudente, cada una hace uso de su estratregia para construir con 6 cartas su castillo antes de que las brujas echen su malvada suerte!! Edad: +5 Jugadores:2-4 Tiempo: 15"
Las pequeñas mariposas revolotean por el jardín. Quién será el más observador y atrapará la mariposa correspondiente a la combinación de los dados. El primero que lo consiga ganará una ficha mariposa y el que más fichas consiga al final de la partida, será el ganador del juego. Contiene 9 mariposas blanditas, 2 dasdos de madera y 12 fichas mariposa en...
Juego de rapidez y obdervación. Coger la manzana, atrapar al mosquito, colocar la abeja sobre la flor. ¡No hay tiempo para reflexionar! Por lo tanto tienes que ser el primero en realizar la acción adecuada según la tirada de las catas. Si lo conigues ganas una ficha y el que más fichas consiga al final de la partida será el ganador del juego.
Bata-waf es un juego de batalla.¡El perro mas grande gana!Si dos perros son del mismo tamaño,¡ten cuidado!¡Ahi esta Bata-waf!
Juego de cartas de deducción Para saber dónde duerme Dodo el osito, hay que hacer las preguntas justas y proceder por eliminación. Edad: 4-7 años Jugadores: 2-4 Tiempo: 5 min
Maletín de madera con piezas geométricas magnéticas de diferentes formas y colores. Con ellas podrás crear lo que te indique las plantilllas propuestas o lo que la imaginación te diga.
Doce puzzles de dos piezas cada uno en los que el niño tendrá que utilizar la lógica y emparejar a cada animal con su opuesto. Realizados en catón reistente con ilustraciones y colores atractivos. Medidas: 18 x 12 x 6 cm
Conjunto de 14 bloques en cartón muy resistente con diferentes formas para alentar la construcción, el apilamiento y las escondidas, ya que algunos bloque están huecos . Contiene 3 animalitos: Perro, gato y vaca. Favorece el desarroyo manual y la imaginación. Medidas: 21 x 23.5 x 15 cm
Doce puzzles de dos piezas cada uno en los que el niño tendrá que emparejar a cada animal con su respectiva comida y aprenderá qué comen cada uno de ellos. Realizados en catón reistentes con ilustraciones y colores atractivos. Medidas: 18 x 12 x 6 cm Edad: +2